MVMEDIOS: INvite - Club de Lectores - Casa ETC. - Nuestro Mar - En Sociales

Jose Alfredo Fuentes se presenta en Valparaíso este Día de la Madre
13
May
2017

Jose Alfredo Fuentes se presenta en Valparaíso este Día de la Madre

  • Ciudad:Valparaíso
  • Lugar:Av. Uruguay con Av. P. Montt
  • Hora:20.30 horas

El sábado 13 de mayo a las 20.30 hrs, el destacado cantante chileno José Alfredo Fuentes brindará un Concierto de Gala en homenaje al día de la madre en el Teatro Municipal de Valparaíso, junto a su grupo de músicos en un reencuentro con el público de Valparaíso. El afamado cantante nacional realizará un recorrido por las canciones que lo llevaron a ocupar durante muchos años los primeros lugares de  los ranking musicales nacionales, con grandes éxitos como “Te perdí” “Era sólo un chiquillo”, “Dirladadá”, “El amor no tiene olvido “y “Mujer enamorada” entre otros hits que han cruzado generaciones y épocas, en lo que será un reencuentro con el público regional en Teatro Municipal después de más de 8 años.

Además interpretará grandes clásicos internacionales de famosos  intérpretes como Neil Diamond, Frank Sinatra, Tom Jones, entre otros, acompañado por su grupo.   El esperado concierto será una instancia para que José Alfredo Fuentes vuelva a demostrar al público de la zona, por qué es considerado uno de los cantantes más importantes de la historia de la música surgida al calor del movimiento de la Nueva Ola en los años 60 en Chile. 

José Alfredo Fuentes conocido por sus fans como el “Pollo”, es una de las figuras más longevas de “La Nueva Ola” y la T.V. chilena. El cantante, animador y locutor, presentará en el teatro porteño un show  en el que brindará un resumen de sus 5 décadas de vida artística, y recorrerá su historia musical además de sus experiencias y anécdotas vividas en tan longeva trayectoria.

Fulgurante figura de la canción durante la década del sesenta en Chile, José Alfredo fuentes, se inició en el grupo “Los del Sendero”, para luego continuar una exitosa carrera solista, convirtiéndose en el “Ídolo de las calcetineras”, gracias a la gran popularidad que obtiene entre las jóvenes de esos años 60s.

A lo largo de su carrera ha grabado cerca de una veintena de discos y ha ganado importantes galardones como la Gaviota de Plata y de Oro en la versión número 41 del Festival de la Canción de Viña del Mar y el Premio de la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES) por su conducción en el programa “Venga Conmigo” en 1999.

Las entradas para este Gran Concierto de Gala de José Alfredo Fuentes en homenaje al Día de la Madre, este sábado 13 de mayo a las 20.30 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso, tienen los siguientes valores: Galería $ 6.000.- Balcón $ 9.000.- y Platea numerada $ 12.000.- Las que se podrán adquirir con un 10 % de descuento a través de Punto Ticket en Cine Mark y Tiendas Ripley. En boleterías del Teatro Municipal de Valparaíso Av. Uruguay con Av. P. Montt, descuento por convenios con instituciones. Informaciones en el fono 32 – 293 85 22  o en el Cel. 9 7408 1776.  

 

Volver

Menu INvite