MVMEDIOS: INvite - Club de Lectores - Casa ETC. - Nuestro Mar - En Sociales

“Sombras Púrpuras” rinde tributo a P.Floyd, The Doors y D.Purple
16
Jun
2017

y

17
Jun
2017

“Sombras Púrpuras” rinde tributo a P.Floyd, The Doors y D.Purple

  • Ciudad:Valparaíso
  • Lugar:ELE Bar
  • Hora:23:00 horas

Este viernes 16 y el sábado 17 de junio a las 23:00 hrs., el grupo “SOMBRAS PÚRPURAS”, una de los bandas  chilenas de rock clásico, más reconocidas y aplaudidas de la escena local, por la gran calidad de sus conciertos, interpretará a  PINK FLOYD, THE DOORS y  DEEP PURPLE, en el 3er RITOQUE ROCK en Valparaíso, en el local ELE BAR (General Cruz 335,).

En este mes de junio hay sobrados motivos para homenajear a estos tres grupos clásicos del rock mundial: Pink Floyd celebra 45 años de la grabación de su obra más significativa The Dark side of the Moon en junio de 1972, el grupo The  Doors cumple 50 años de su clásico Light my fire, publicado en junio de 1967 y Deep Purple recuerda el natalicio de Jon Lord su fundador y tecladista histórico, nacido el 3 de junio de 1941.

Pink Floyd

El grupo “Sombras Purpuras” incluye en su repertorio los temas más emblemáticos y representativos de las tres bandas mencionadas, creaciones de difícil ejecución que consiguen interpretar exitosamente gracias a su talento y virtuosismo, junto a intensos años de estudio y preparación.

“SOMBRAS PÚRPURAS” es una de las bandas fundamentales en la interpretación de rock clásico en Chile, sus 28 años de trayectoria, avalan un trabajo hecho por estudiosos músicos que con una rigurosa puesta en escena interpretan  con gran calidad clásicos del rock mundial.  Fundado en 1989  en el Instituto de música de la P. Universidad Católica de Valparaíso, ha contado con el aporte de talentosos músicos que han pasado por sus filas y que hoy forman parte de prestigiosas orquestas nacionales. Su aplaudido trabajo, surge de la intención de recrear obras que marcaron los años 60 y 70, temas clásicos del rock de bandas históricas, tal como las grandes Orquestas Sinfónicas interpretan a los inmortales compositores de música docta de los siglos XVII y XVIII.

Deep Purple

Las actividades de la agrupación, que ha alcanzado gran notoriedad en el ámbito nacional por la excelencia  de sus interpretaciones, ha sido invitada en numerosas ocasiones a importantes eventos musicales,  llegando  a actuar para doce mil personas en la Quinta Vergara de Viña del mar en el año 1999.

Las pre venta de entradas para este Tercer RITOQUE ROCK a realizarse en  el local ELE BAR de General Cruz 335, Valparaíso, este viernes 16 y sábado 17 de junio a las 23.00  hrs. con el grupo regional “SOMBRAS PÚRPURAS”, interpretando a Pink Floyd, The Doors y Deep Purple,  tendrán el valor de $ 4.000.- y se podrán adquirir en Arte Música de Av. Pedro Montt con Freire, el día del evento las entradas tendrán un valor de $ 5.000.-

Volver

Menu INvite